QUIEN SOY y CONTACTO


Céline Hameury


Además de ser maestra de infantil, educadora de jardín inicial  y  profesora de inglés,  Céline Hameury es guía Montessori formada en Irlanda en 1999.  Trabajó en escuelas Montessori Irlandesas antes de viajar alrededor del mundo durante un año para ampliar sus conocimientos pedagógicos. Trabajó 9 años en una escuela infantil de la comunidad Valenciana transformándola poco a poco, de una escuela tradicional a una más afín al método Montessori. Desde 2007 se dedica a compartir su pasión por la filosofía Montessori en Universidades, escuelas, asociaciones y encuentros del mundo a través de sus cursos, ya ha dado varios cursos en todo el territorio Español, pero también Portugal, Chile, Argentina , Perú y Ecuador. 

Su curso fue reconocido de “Interés educativo” por el ministerio de la educación de la provincia de Tierra del fuego en Argentina.

En sus tiempos libres, Céline se dedica a visitar escuelas, ofreciendo sus consejos, y a escribir libros y cuentos. Su cuento sobre la vida de María Montessori está en la venta en la tienda oficial del material Montessori: Nienhuis: “Mammolina Montessori, Educar para la paz es mi lema.”

Céline también participó en varios documentales sobre la educación como: “Enséñame pero bonito”:  https://youtu.be/bYZJD-aUN0A  Y “Educación a la carta”: https://youtu.be/JwQHTXRS0jg
Y puedes ver si última entrevista en la televisión Argentina: https://youtu.be/Le0v_Vg1wRM o su entrevista en la televisión de Perú: 


BLOQUE 2…………………………12 04

BLOQUE 3 …………………………18 13

BLOQUE 4………………………….02 02


 Céline puede impartir los cursos en Español, Francés e Inglés. 


PARA CONTACTAR CON CÉLINE:

Para ayudarla a organizar sus cursos, responder a los emails etc, Céline tiene la valiosa ayuda de Carlos. 


 Email: info@montessorihoy.com

 Face bookhttps://www.facebook.com/Montessorihoy/?ref=bookmarks

Tweeter: montessorihoy.

1 comentario:

montessorizando dijo...

Buscamos una persona para acompañar a dos bebés de 9 y 18 meses en valdemoro.
Imprescindible que practique crianza respetuosa y tenga conocimiento de la pedagogía montessori que es la que utilizamos para criar a nuestros hijos